El día de hoy, se conoció un informe de Gendarmería, quienes realizaron pericias sobre un dispositivo electrónico, que el mismo fue secuestrado hace más de 3 (tres) años, y en una parte del documento, resalta y asombra la respuesta de la inspección efectuada sobre un dispositivo denominado TREZOR, una billetera fría donde pueden almacenarse cientos y miles de criptomonedas, y la respuesta indignó a las miles de víctimas, cuando se detalla que QUE NO PUDIERON ACCEDER A LA INFORMACIÓN DEL DISPOSITIVO POR NO TENER LOS MEDIOS NECESARIOS.

Ante ésta gravísima situación, consultamos al abogado tucumano Alfredo Aydar, principal querellante en la causa mencionada, quien en tono firme nos dijo:

“Después de tanto manoseo, irregularidades y reuniones ocultas que salpican a miembros de la cuestionada Justicia Federal de Catamarca, tanto el Juzgado como la fiscalía, nuestros centenares de clientes nos encomendaron investigar la posible comisión del delito de encubrimiento agravado por parte de algunos miembros del Poder Judicial Federal”.

Lo que estamos presenciando con ésta respuesta de Gendarmería, es la más clara y evidente conclusión de que no hicieron absolutamente nada para recuperar el dinero de las víctimas.

Para el abogado querellante, esto es una maraña de burlas, excusas y mentiras que deben soportar por parte de éstos individuos que ocupan cargos en el Poder Judicial Nacional, y ahora nos dicen que NO tienen la tecnología para acceder a una billetera TREZOR, si no tienen los medios entonces por qué nos negaron nuestro pedido de colaboración del FBI, hace tres años hicimos ese requerimiento y se nos mataron de risa. Ahora salen con que no tienen forma de abrir un dispositivo que podría tener almacenado todo el dinero de los damnificados.

Si son inútiles o no tienen las herramientas, que le pidan ayuda a la Justicia de Córdoba, la Dra Valeria Rissi estará encantada de resolver lo que éstos tipos no pueden o no quieren solucionar, sentenció Aydar.

Aydar: Otro tema importante, es saber, si esa billetera era de ALGÚN IMPUTADO ARREPENTIDO O COLABORADOR, si tanto se arrepienten y quieren colaborar, podrían haberle dado las claves de apertura a la justicia y no seguir entorpeciendo la débil y fracasada investigación que llevan adelante el Juez Contreras, el fiscal Vehils Ruiz, sin olvidar la penosa actuación de Santos Reynoso.

Para Aydar esto es un escándalo a todas luces y una cachetada más que la Justicia Federal de Catamarca le da a toda la sociedad de Catamarca y especialmente a las víctimas que quedaron en ruinas por culpa del delincuente Bacchiani y su banda.

Por último y para que quede bien claro les repito éste pensamiento
CUANDO LA JUSTICIA NO INVESTIGA
O ES INÚTIL
O ES CÓMPLICE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí