El intendente Ernesto Andrada realizó la entrega de un nuevo mejoramiento habitacional a la vecina Mercedes Romero y su familia en el distrito de Salado, fortaleciendo el compromiso de la gestión municipal de seguir acompañando a cada tinogasteño con soluciones concretas.

Acompañaron este emotivo momento la viceintendenta Pame Lopez, el diputado nacional Sebastian Noblega, el secretario de Desarrollo y Hábitat Social Juan Albarracin, el secretario de Educación y Juventudes Mauro Argañaraz, el delegado municipal Marcelo Moreno y parte del equipo de gobierno.

Este avance fue posible gracias al esfuerzo compartido: el municipio aportó el 60% de la inversión y la familia el 40%. Con trabajo conjunto, los sueños se hacen realidad.

Con esta entrega ya son 21 los mejoramientos y módulos habitacionales concretados dentro del Programa de Saneamiento Sanitario, llevado adelante por el área de Desarrollo y Hábitat Social del municipio, que contempla baños nuevos, ampliaciones y viviendas dignas para mejorar la calidad de vida de nuestras familias.

En tiempos difíciles, cada hogar entregado es una muestra de esperanza y un paso hacia un Tinogasta donde todos puedan crecer con dignidad y felicidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí