El Ministerio de Desarrollo Social a través de la Secretaria de Ejecución y Abordaje Integral en esta oportunidad su Secretario Marcelo Lobo y su equipo técnico se encuentran en la localidad de Pomán, que sufrió inundaciones en el último temporal, allí colaboran y trabajan para dar soluciones a los damnificados.

Las fuertes lluvias que se registraron en los últimos días, en gran parte del territorio provincial provocaron las crecidas de ríos, provocando desastre particularmente en el río Pomán que arrasó con el balneario municipal. Además, afectó la provisión de luz y agua potable dado que algunos de los pozos están instalados en cercanía del río. La extraordinaria creciente llegó al pueblo, provocando el corte en la circulación vehicular del puente que une el barrio de La Banda con el centro del pueblo.

Se está brindando la contención necesaria a las familias que por las intensas lluvias han sufrido inundaciones en sus hogares llevando asistencia inmediata, suministrando de productos de primera necesidad, hasta que se restablezcan los servicios básicos. Además, el Ministerio hace relevamientos en el lugar a los fines de brindar asistencia inmediata y directa.

Estar en el momento y en el lugar donde la población solicita asistencia inmediata es nuestro compromiso, trabajar permanentemente codo a codo con los sectores más necesitados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí