En entrevista con San Fernando Digital, el querellante tucumano sentenció, “a éstas alturas, después de tres años de nula investigación de dónde está la fortuna que los presuntos delincuentes le arrebataron a las víctimas, habiendo visto que la Justicia federal Catamarqueña se declaró incompetente para investigar las estafas y últimamente todos presenciamos que el Juez Federal decidió cerrar la investigación sin haber encontrado un solo centavo, ya queda más que claro, que la casta política y judicial de Catamarca quiere que la gente se hunda en las quiebras inventadas y que el dinero cripto jamás aparezca. Los forajidos se quedarán con un botín incalculable y ahí terminará todo”.
Para Aydar la estrategia es muy clara y la resume brevemente:
- * Decir que el dinero desapareció por ser un sistema Ponzi.
* Decir que el culpable de no haber encontrado el dinero es Aydar
* Decir que cuando se hicieron los pagos en el año 2022 Aydar le robó todo el dinero a Bacchiani
* Decir que todos los denunciados son víctimas de Aydar
(Y así dejar a éste querellante como el culpable y a los delincuentes y a la justicia como víctimas de malvado abogado tucumano, sentenció).
Por otra parte, el abogado dijo que quieren que termine sin tener ellos ninguna responsabilidad, sin que ningún funcionario del gobierno sea investigado, sin que al tronco Jalil (hermano del gobernador) se lo haya imputado y que toda la culpa de la estafa sea a mi persona.
“Es muy indignante, la toman a la gente por tonta, estamos enfrentando a una estructura delictiva que maneja a su antojo a periodistas y poderosos que harán y dirán toda mentira que se les ocurra, con tal de quedar limpios y no ser denunciados”.
Por último, expresó que quieren destruir la veracidad de sus informes de la Ruta del Dinero, que harán lo que sea para destrozarlos, y es la prueba contundente de la inutilidad o complicidad a la hora de buscar el dinero cripto. Ya quedaron en evidencia ante la sociedad y eso les molesta mucho, y por eso ahora, nos preparamos para soportar más ataques y más causas armadas.










