El intendente Gustavo Saadi participó del cierre de las Colonias de Verano en Capital que durante cinco semanas albergó a más de 700 niños y niñas. Cabe destacar que, esta edición, se registró una asistencia récord de adultos mayores en el Camping Municipal “La Quebrada” en la que más de 130 personas disfrutaron de las actividades recreativas propuestas por la comuna.

Durante el evento, el jefe comunal junto a las autoridades provinciales realizaron un recorrido por las instalaciones del CIIC Sur (Centro de Integración e Identidad Ciudadana) Juan Domingo Perón y compartieron momentos con los niños, niñas y adultos mayores que participaron en el último día las actividades, donde se convocó a todos los asistentes para la colorida despedida.

En la oportunidad, el intendente reconoció el arduo trabajo de los profesores, el equipo municipal y las autoridades provinciales a la cabeza del gobernador Raúl Jalil, cuyo compromiso y dedicación hicieron posible el desarrollo de cada actividad en la colonia. Además, se extendió un agradecimiento especial a las familias que confiaron en este proyecto de verano, el cual se destacó por su carácter integrador e inclusivo para todos los participantes.

“Quiero agradecer a todos los profesores que pasaron enero trabajando, haciéndolos jugar y que puedan pasar un momento agradable. Así que simplemente agradecerles a todos. Cuando ustedes me dicen que la pasaron bien, ya todo se justifica” expresó el jefe comunal a los pequeños y adultos presentes.

Las colonias se llevaron a cabo desde el 9 de enero hasta el 2 de febrero, gracias a la colaboración entre la Municipalidad de la Capital, el Ministerio de Desarrollo Social y el Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte de la Provincia. Es necesario resaltar que este año, se sumaron desde el Consejo Municipal para Personas con Discapacidad.

Los espacios que tuvieron disponibles para los vecinos fueron el Polideportivo Capital, Hogar Escuela, CIIC Sur y el Camping Municipal, con acceso gratuito a las instalaciones y actividades guiadas por profesores. En cada jornada se acompañó con un refrigerio para los concurrentes.

Con el cierre de esta exitosa edición de las Colonias de Verano, la ciudad se despide de una temporada llena de experiencias enriquecedoras y momentos inolvidables para sus vecinos de todas las edades que eligieron la Capital para disfrutar sus vacaciones.

Acompañaron al intendente de la capital, el ministro de Desarrollo Social Marcelo Mascheroni y el ministro de Salud Lucas Zampieri, entre otras autoridades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí