Llega un momento que el accionar de algunos personajes ligados al poder y a la política cansa. No es la primera vez que nos amedrentan. Hace tiempo que en Catamarca solo algunos medios pueden trabajar con coronita.
Tras el comienzo de la nueva temporada del programa de Streaming; Exceso en Política, conducido por nuestro director García Pablo, quien en el primer programa del año entrevistó al abogado querellante de la mega causa de las estafas piramidales en Catamarca; el Dr. Alfredo Aydar, no terminó de gustarles a más de uno. Declaraciones como reuniones, la planeación del manejo de la causa, la vista gorda sobre algunos personajes, la complicidad de la justicia, etc., motivo que causó la viralización de la misma por distintas redes, ocasionando un gran malestar en el entorno de la política y del empresariado periodístico catamarqueño.
Agradecemos a todos los que sea han solidarizado, tanto con nuestro director, como con el multimedio.
Pero no vamos a confundir a la sociedad, este mensaje no es tan solo para los que ostentan el poder, sino también para aquellos medios y empresarios que les molesta nuestro trabajo.
Por más poder de miedo que repartan, no nos van a asustar.