El Ministerio de Salud de la provincia continúa con las medidas de prevención para evitar la proliferación del Aedes Aegypti, mosquito transmisor del Dengue, Zika y Chikungunya.
La brigada de la Dirección de Control Integral de Vectores y Zoonosis del Ministerio de Salud y la Secretaria de Salud, Desarrollo Humano y Políticas Sociales de la Municipalidad de la Capital, realizarán control focal, desde el lunes 18 al viernes 22 de agosto, de 8 a 12 horas y de 16 a 19 horas.
Las acciones se realizarán en los barrios: La Viñita, Solidaridad y Altruismo, Comunitario, Las Flores, Los Troncos, Jardín Sussex, Alcira Sur, 50 VV Sur, Gastronómicos, Juan Domingo Perón, CGT.
Se solicita a los vecinos colaborar y permitir el ingreso de los agentes, debidamente identificados, a sus domicilios para un mejor control. Esta planificación puede estar sujeta a modificaciones debido al clima.
Control focal: cronograma semanal
Previous ArticleOSEP acordó actualización con Bioquímicos
Next Article Catamarca en el Travel Sale 2025
Mas noticias
© Copyright 2026-2007 | Todos los derechos reservados | Av. Mariano Moreno 111 – San Fernando del Valle / Catamarca – Argentina / Director: Garcia Pablo D. – Teléfono 383 490 0688 (cel – wsp). Desarrollado por Nexo Digital


