El Ministerio de Salud de la provincia continúa con las medidas de prevención para evitar la proliferación del Aedes Aegypti, mosquito transmisor del Dengue, Zika y Chikungunya.
La brigada de la Dirección de Control Integral de Vectores y Zoonosis del Ministerio de Salud y la Secretaria de Salud, Desarrollo Humano y Políticas Sociales de la Municipalidad de la Capital, realizarán control focal rutinario en viviendas y relevamiento en gomerías, talleres de autos y domicilios particulares con acumulación de chatarra, desde lunes 7 al viernes 11 de abril de 8 a 12 horas.
En esta oportunidad se realizará Control Focal Rutinario (control de viviendas) y relevamiento en gomerías, talleres de autos y domicilios particulares con acumulación de chatarras.
Las acciones se realizarán en Barrio Villa Cubas, San Ramón y Ocampo.
En paralelo, la Base Nacional de Vectores continuará realizando control de viviendas y sitios críticos en los Barrios Cruz Negra y Combate de San Lorenzo.
Se solicita a los vecinos colaborar y permitir el ingreso de los agentes, debidamente identificados, a sus domicilios para un mejor control. Esta planificación puede estar sujeta a modificaciones debido al clima.
Cronograma de Dengue: Control Focal
Previous ArticleOperativo Móvil de documentación rápida en el Barrio Policial
Mas noticias
© Copyright 2026-2007 | Todos los derechos reservados | Av. Mariano Moreno 111 – San Fernando del Valle / Catamarca – Argentina / Director: Garcia Pablo D. – Teléfono 383 490 0688 (cel – wsp). Desarrollado por Nexo Digital


