Tras un allanamiento en la Capital, efectivos policiales detienen a un hombre Desbaratan un punto de venta de drogas.

Luego de realizar una ardua y minuciosa tarea investigativa relacionada con supuestas infracciones a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737, con conocimiento del Juzgado Federal, a cargo del Dr. Miguel Ángel Contreras, Secretaría a cargo del Dr. Luis Alberto Baracat, efectivos de la Dirección Drogas de la Policía de la Provincia llevaron a cabo un allanamiento en un domicilio ubicado en inmediaciones a la esquina de calles La Rioja y Caseros.

Tras irrumpir en la morada, los investigadores encontraron una sustancia tipo herbácea, que al ser sometida a la prueba de campo correspondiente, arrojó como resultado que se trataría de Marihuana, apta para preparar más de 800 dosis, que quedó en calidad de secuestro, al igual que una (01) balanza digital tipo gramera, dos (02) teléfonos celulares, un automóvil Volkswagen Gol Trend, de color negro, y la suma de cuatrocientos cuarenta y tres mil ciento setenta pesos ($443.170) en efectivo.

Al finalizar la medida Judicial que inició en la noche del viernes y se extendió hasta la madrugada de ayer, el personal interviniente procedió a la detención de un hombre de 37 años de edad, quien fue puesto a disposición de la Justicia interviniente, desde donde se indicaron las directivas a seguir.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí