El Ministerio de Trabajo, Planificación y Recursos Humanos y el Centro de Desarrollo Científico y Tecnológico de Catamarca (CEDECITCA) impulsan acciones junto a ADIMRA para fortalecer la certificación de competencias y el desarrollo tecnológico.
La ministra de Trabajo, Planificación y Recursos Humanos, Verónica Soria, recibió junto a Alejandra Nazareno, a representantes de ADIMRA (Asociación de Industriales Metalúrgicos de la República Argentina) y de la Cámara de Proveedores Mineros de Catamarca.
El encuentro, que contó con la participación de los equipos del Campus de Entrenamiento Laboral y del Centro Científico, permitió avanzar en la posibilidad de articular capacitaciones con los institutos de formación y centros científicos de ADIMRA, orientadas a fortalecer el empleo local, la certificación de competencias, la mejora continua de los recursos humanos locales y el desarrollo tecnológico.
El Gobierno avanza en nuevas articulaciones para capacitación y desarrollo tecnológico
Previous ArticleEmpadronamiento de la Tarifa de Interés Social: cronograma semanal del operativo en territorio
Next Article La Capital busca atraer nuevos eventos a la ciudad
Mas noticias
© Copyright 2026-2007 | Todos los derechos reservados | Av. Mariano Moreno 111 – San Fernando del Valle / Catamarca – Argentina / Director: Garcia Pablo D. – Teléfono 383 490 0688 (cel – wsp). Desarrollado por Nexo Digital


