En una importante iniciativa para el fortalecimiento de la seguridad y comodidad del personal de tránsito, el intendente Ernesto Andrada, junto con el secretario de Coordinación y Gobierno, Lic. Sebastián Moreno, y el director de Tránsito, Oscar Kunnle, hizo entrega de nueva indumentaria y calzado para todo el personal de tránsito municipal.

Esta acción incluye más de 30 packs que contienen botines, pantalones, remeras de manga larga, gorras y chalecos identificables. La entrega de esta ropa es esencial para que los trabajadores de tránsito puedan desempeñar sus labores diarias con mayor comodidad y seguridad.

“Estamos comprometidos con brindarles a nuestros empleados municipales las herramientas necesarias para un mejor servicio a la comunidad,” afirmó el intendente Andrada durante el evento. Esta acción refleja el continuo esfuerzo de la administración por mejorar las condiciones laborales del personal y, por ende, la calidad del servicio que se ofrece a la ciudadanía.

La indumentaria entregada no solo cumple con los estándares de seguridad necesarios para la labor de los agentes de tránsito, sino que también asegura que sean fácilmente identificables, lo que contribuye a una mayor eficiencia en la gestión del tránsito y a la seguridad vial en nuestra comunidad.

Con esta entrega, el municipio reafirma el compromiso de seguir trabajando para dotar a los empleados municipales de los recursos necesarios para desempeñar sus funciones de manera óptima y segura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí