A las 14:40 de la tarde de hoy, mientras numerarios de la Comisaría Décima realizaban recorridos de prevención, tomaron conocimiento que en la calle Vicario Segura al 1.400, un sujeto estaría agrediendo físicamente a su pareja.
Al llegar, corroboraron la situación y aprehendieron a un joven de 22 años de edad, quien habría agredido a una joven mujer de 27 años.
Luego, a las 15:30, requerido por el SAE-911, personal de la Comisaría Tercera se hizo presente en la esquina del Pasaje San Roque y calle Dr. Navarro, donde aprehendió a un joven de 22 años de edad, quien momentos antes habría agredido físicamente a su pareja, una joven de 19 años, la cual fue auxiliada en un primer momento por un hombre de 40 años, que estaba trabajando en una obra en construcción.
Por último, a las 16:00 de hoy y solicitados por el SAE-911, efectivos de la Comisaría Quinta llegaron a un domicilio ubicado en calle Las Pirhuas al 200, del barrio Huayra Punco y aprehendieron a un hombre de 41 años, quien momentos antes, habría agredido físicamente a su pareja, una mujer de 37 años.
En todos los casos, se invitó a las damnificadas a radicar las denuncias penales correspondientes en los Precintos Judiciales respectivos, mientras que los aprehendidos quedaron alojados en las dependencias policiales de jurisdicción, a disposición de las Fiscalías de Instrucción de los Distritos Sur, Este y Oeste.
Las mujeres víctimas de violencia de género pueden comunicarse a la Línea 144 o al 911. Gratuita y anónima, disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.
Inicio Policiales - Judiciales En diferentes procedimientos Policías aprehendieron a tres personas sospechadas de violencia de...