Fuerza Patria Fray Mamerto Esquiú realizó el cierre de su campaña con una multitudinaria caravana que recorrió todo el departamento, desde San Antonio hasta Villa Las Pirquitas, convocando a una gran cantidad de vecinos y militantes.

La caravana fue encabezada por el Presidente del Partido Justicialista de Fray Mamerto Esquiú, el senador Guillermo Ferreyra, junto a la intendenta Alejandra Benavidez. Estuvieron acompañados por la diputada nacional Silvana Ginocchio, la candidata a diputada nacional Claudia Paladino y los candidatos a concejales del espacio: por el circuito sur, Tulio Canil y Daniela Guerrero; por el circuito centro, Patricia Arreguez y Francisco Acevedo; y por el circuito norte, Francisco “Chulo” Acosta y Fabiana Vega.

Como ya es tradición, el oficialismo en el departamento eligió la caravana para unir las diferentes localidades, cerrando así una intensa campaña que llevó a visitar a los vecinos de cada lugar con propuestas y el compromiso de llevar adelante una gestión de trabajo articulado.

Los candidatos destacaron el acompañamiento constante de la militancia y de los vecinos, y remarcaron que el compromiso del espacio es dar continuidad a un trabajo en equipo junto al municipio, en beneficio de toda la comunidad de Fray Mamerto Esquiú.

El recorrido, que se extendió por casi cuatro horas, finalizó en la plaza Campanas del Rosario, donde cada uno de los candidatos tuvo la oportunidad de dirigirse a la militancia y agradecer el trabajo desarrollado en cada sector.

También hizo uso de la palabra la intendenta Alejandra Benavidez, quien remarcó que todo lo logrado por la gestión fue gracias a una administración ordenada y en pleno crecimiento que la antecedió durante la gestión de Guillermo Ferreyra. Insistió en agradecer el permanente acompañamiento del actual senador, que permite una mayor gestión para obras y acciones que llegan a los vecinos, y aseguró que se seguirá trabajando de la misma manera.

Por su parte, el senador Guillermo Ferreyra fue contundente al destacar la gran concurrencia que marcó el cierre de esta tradición peronista. Valoró el acompañamiento de la militancia y el trabajo desarrollado por los candidatos en cada localidad, llegando a cada vecino.

Lamentó que la gestión de Benavidez y del Gobierno de la provincia se vean condicionadas por la política económica del gobierno nacional y le agradeció haber priorizado la continuidad de tantos programas que llegan de manera directa a los vecinos, especialmente a los adultos mayores. También valoró la presencia permanente de la gestión municipal en el departamento, “todos los días del año”.

En tono político, sostuvo que este espacio no es un sector: “Es el oficialismo del Partido Justicialista que reúne a todos los que quieren estar, porque a todos los invitamos. Hoy aquí están todos los que quieren estar, los que valoran el trabajo en equipo por sobre las individualidades, que siempre apuestan al bien común y son agradecidos con la militancia”.

El cierre reflejó la fuerza de un proyecto político que continúa creciendo, con la mirada puesta en el desarrollo y el bienestar de los vecinos del departamento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí