Con un marcador final de 773 a 59, las chicas del “Cuervo” se anotaron su segundo triunfo consecutivo en el fin de semana, jugando un gran nivel de básquet ante un desconocido Florida que nunca entró en juego.Desde el salto inicial fue Montmartre el que marcó el ritmo y el marcador del juego, con un primer cuarto para “enmarcar” las dirigidas por Ángeles Acevedo realizaron un trabajo tanto en defensa como en ataque casi perfecto para irse al descanso ganando por 18 puntos.

Esa ventaja terminaría siendo decisiva ante un Unión Florida que lo intentaba y mucho de tres puntos y erraban casi todo, pero que además nunca encontró su juego y se vio impotente ante el juego de las locales que marcaban el ritmo del partido y del marcador.

El final del segundo cuarto seguiría siendo favorable para Montmartre por 60 a 44, lo que hacía pensar en una reacción de Florida para intentar acortar el margen cosa que no pasaría en el tercer parcial donde el juego seguiría siendo a favor de las locales.

En el último capítulo y producto del plantel reducido de Montmartre y de los aciertos de las visitantes lograron acercarse a 8 puntos, pero las chicas del “Cuervo” volvieron a tomar el control del partido marcando en defensa muy bien y con la figura del partido en control del juego, Paloma Niz.

La paraguaya fue la goleadora del local y del partido con 22 puntos, siendo decisiva en los dos tableros para cerrar un partido que en la antesala era favorable para las visitantes pero que Montmartre con mucha garra y buen juego lo terminó de cerrar por 14 puntos.

Gran victoria, la segunda del fin de semana, para cerrar estas dos jornadas con muy buenas sensaciones y dos victorias que le hacen muy bien a un equipo diezmado por las lesiones pero con un plantel a la altura de las circunstancias y que dará mucho más.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí