Con motivo del Día Mundial de la Diabetes, que se conmemora cada 14 de noviembre, el Ministerio de Salud de la Provincia está llevando a cabo diferentes actividades que tienen como foco la prevención y atención de los pacientes diabéticos.
La Dirección de Enfermedades Crónicas No Transmisibles y el Programa Sumar realizarán la jornada “La prevención es colectiva, Sumate”, el día jueves 14 de noviembre a partir de las 9.30 horas en el Se.Pa.Ve San Jorge, en la zona sur de la Capital.
Allí se dictarán charlas y medición de presión arterial, peso, talla y circunferencia de cintura, Test de Findrisk, medición de glucemia y pausa activa.
Jornada por el Día Mundial de la Diabetes
Mas noticias
© Copyright 2026-2007 | Todos los derechos reservados | Av. Mariano Moreno 111 – San Fernando del Valle / Catamarca – Argentina / Director: Garcia Pablo D. – Teléfono 383 490 0688 (cel – wsp). Desarrollado por Nexo Digital


