En el marco del Mes de la Mujer, la Casa de la Mujer Qariyay, dependiente de la Secretaría de Desarrollo y Hábitat Social, llevó a cabo diversas actividades en el Complejo Termal La Aguadita, con el propósito de promover el bienestar y la autoestima femenina.

La jornada inició con una enérgica clase de AquaZumba, donde las participantes disfrutaron de las beneficiosas aguas termales mientras se ejercitaban. Posteriormente, se desarrolló un Taller de Autoestima, brindando un espacio para el diálogo y la interacción entre todas las mujeres presentes.

Para concluir la jornada, se ofreció una relajante clase de Yoga Integral, diseñada para fortalecer el amor propio de cada mujer y fomentar su bienestar integral.

En este contexto, la directora de la Casa de la Mujer Qariyay, Lic. Fernanda Ruffini, expresó “quiero expresar mi gratitud hacia todas las mujeres que se sumaron a las actividades, así como también hacia la profesora de Yoga Eli Borges, quien ha acompañado en diversas ocasiones. Además, agradezco al equipo del Complejo Termal La Aguadita, a las Secretarías de Turismo, Deportes y Recreación, Desarrollo Social, al equipo de trabajo de Casa Qariyay, y al intendente Ernesto Andrada por su apoyo incondicional para la realización de estas actividades en la ciudad.”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí