Por primera vez en la temporada, hoy sábado 27 de enero, el equipo femenino del “Cuervo” jugará de local en su cancha en el Barrio Achachay de la capital catamarqueña, enfrentando desde las 21.00 a Rocamora de Entre Ríos.
El equipo que conduce Ángeles Acevedo todavía no pudo jugar en el “Nido” en donde viene entrenando desde el mes de noviembre del año pasado y al igual que el equipo masculino de Liga Argentina quiere hacerse fuerte en su casa.
“Las Pibas” tuvieron un complicado final en la edición 2024 de la Liga Nacional, jugando en el debut ante las últimas campeonas Ferro y las subcampeonas Obras Sanitarias y llegan a este compromiso ante Rocamora desde de un largo y complicado viaje para jugar y caer en dos partidos en tres días ante Berazategui y Unión Florida.
Esta será una muy buena chance para que el equipo catamarqueño comience a contar de a dos sus puntos y tratar de hacer que la localía en su cancha sea una muy buena manera de conseguir triunfos.
Todas las jugadoras están en perfecto estado, cansadas por el viaje de Buenos Aires a nuestra provincia y con una noche de descanso afrontarán de la mejor manera el compromiso de esta noche.