En la noche del sábado 10 de febrero a partir de las 21.00 el equipo femenino del “Cuervo” enfrentará a Riachuelo de La Rioja por una nueva fecha de la Liga Nacional Femenina 2024.

Las dirigidas por Ángeles Acevedo vienen de sufrir dos derrotas en su gira por Santiago del Estero pero además de sufrir la baja por lesión de su base titular Camila Lignac quien se lesionó su rodilla y será baja por el resto de la competencia.

El equipo, con la baja de Lignac, se entrenó para enfrentar el primer juego de las revanchas en la fase regular nuevamente de local en donde obtuvo lo que es por ahora su única victoria ante Rocamora de Entre Ríos.

La dirigencia de Montmartre ya trabaja para que se pueda incorporar una nueva jugadora en reemplazo de Camila y ya entablaron conversaciones con una conocida del equipo Andrea Rebola quien se sumaría al equipo si la AdC da el visto bueno para su incorporación.
Por su parte Riachuelo, llega a Catamarca después de los que fue una positiva gira por tierras “Mistoleras” ganado sus partidos ante Quimsa y Olímpico y se encuentra sexta en las posiciones con un récord positivo de 4 triunfos y 3 derrotas.

“Las Pibas” de Montmartre quieren repetir lo hecho ante Rocamora, donde lograron ganar un partido que se complicó al final pero que supieron sacar adelante a base de garra y buen juego y esperan repetirlo ante las “Eternas” riojanas.

El encuentro tendrá nuevamente el arbitraje de la terna catamarqueña compuesta por Daniel Comelli, Maximiliano Delgado y Matías Bazán.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí