Con el objetivo de mejorar la experiencia de los vecinos y vecinas para agilizar el proceso de pago, Rentas Municipal instaló un moderno tótem de autogestión en el Centro de Emisión de Licencias. Este nuevo dispositivo permitirá a los vecinos abonar sus licencias de manera rápida y segura, utilizando tarjetas de crédito, débito o billeteras virtuales.

La incorporación del tótem no reemplazará al cajero físico en el proceso de pago, sino que contribuirá a descomprimir el trabajo de los cajeros del centro, brindando una mayor eficiencia en la atención al público. Además, este avance tecnológico ampliará el horario en el que los vecinos podrán realizar sus pagos, otorgándoles mayor flexibilidad y comodidad.

Durante el proceso de pago, el usuario deberá ingresar su Cuil y en la pantalla siguiente le aparecerá el importe a abonar. A partir de allí puede elegir continuar el proceso de pago desde el Totem o desde su propio celular escaneando un código QR, lo que garantiza seguridad en la transacción. Asimismo, el usuario recibirá un comprobante de pago en su dispositivo móvil evitando la impresión de papel.

Según se informó, se está trabajando para incorporar otro Tótem de similares características en el Juzgado de Faltas ubicado en el Corralón Municipal.

De esta manera, la Municipalidad de la Capital continúa comprometida con la innovación y la mejora continua de sus servicios, facilitando los trámites para todos los vecinos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí