A las 12:00 del mediodía de ayer, fruto de tareas investigativas por supuestas infracciones a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737, efectivos de la Dirección Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia, bajo las directivas del Juzgado Federal, a cargo del Dr. Miguel Ángel Contreras, Secretaría Penal, a cargo del Dr. Raúl Enrique Córdoba, llevaron a cabo allanamientos simultáneos en diferentes puntos de la Ciudad Capital.
En los inmuebles, con la colaboración de sus pares de la Dirección de Operaciones Especiales Kuntur, los policías incautaron Marihuana y Cocaína, setecientos setenta y seis (776) blísters de Midazolam de 15 Mlg., con siete mil setecientos sesenta (7.760) comprimidos, dos millones ciento veintinueve mil quinientos pesos ($2.129.500) en efectivo, diez (10) teléfonos celulares, dos (02) balanzas, una (01) máquina de contar billetes, una (01) motocicleta Yamaha XTZ 125 cc., y una (01) camioneta Toyota Hilux.
Al finalizar las medidas Judiciales, los investigadores procedieron a la detención de dos personas del sexo masculino de 26 y 42 años de edad, quienes fueron puestas a disposición de la Justicia interviniente, desde donde se indicaron las medidas a seguir.
Operativos antidrogas: secuestraron más de 7000 comprimidos de ansiolíticos, droga y más de 2 millones de pesos
Previous Article💋 CONSOLADAS – con Manu y Bel – Hoy Judy
Mas noticias
© Copyright 2026-2007 | Todos los derechos reservados | Av. Mariano Moreno 111 – San Fernando del Valle / Catamarca – Argentina / Director: Garcia Pablo D. – Teléfono 383 490 0688 (cel – wsp). Desarrollado por Nexo Digital


