Al momento de registrar el interior del rodado, los gendarmes hallaron dos paquetes con la droga, que se encontraban debajo del asiento del ciudadano y a la altura de la cintura.

En un procedimiento llevado a cabo sobre la Ruta Nacional Nº 38, a la altura de la localidad de Palo Labrado, departamento Paclín, integrantes de la Sección Núcleo del Escuadrón 67 “Catamarca” procedieron al control de un transporte de pasajeros proveniente de la ciudad Orán (Salta), con destino a la provincia de Mendoza.

Durante la inspección de los pasajeros, los efectivos constataron que un ciudadano mayor de edad transportaba dos paquetes rectangulares, de los cuales uno se encontraba oculto a la altura de la cintura y otro debajo del asiento.

Al detectar que los “panes” contenían una sustancia vegetal color verde amarronada, que emanaba un olor característico al de la marihuana, fueron sometidas a las pruebas de campo Narcotest, arrojando resultado positivo para cannabis sativa, con un peso aproximado de 473 gramos.

En el hecho, tomó intervención el Juzgado Federal de Catamarca, que dispuso el secuestro de la sustancia y demás elementos de interés, como también que se proceda a la detención del involucrado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí