Hace dos años nacía un proyecto que cambió la forma de comunicar en Catamarca: Radio Streaming, el primer STREAM en vivo de la provincia.
Con una propuesta innovadora y cercana, el medio se consolidó rápidamente como un espacio de referencia para las nuevas generaciones, integrando programas de política, música, cultura y entretenimiento, siempre con un formato fresco y adaptado a las dinámicas actuales de la comunicación.
Durante estos dos años, Radio Streaming no solo se destacó por su programación variada y la participación activa de la audiencia, sino también por su cobertura de eventos, entrevistas exclusivas y una apuesta permanente por la interacción a través de las redes sociales.
“Este aniversario es la confirmación de que Catamarca necesitaba un medio distinto, abierto y dinámico. Somos el primer stream de la provincia, y nuestro compromiso es seguir creciendo junto a la gente”, expresó Belén Cazuza, directora de Radio Streaming.
Por su parte, Pablo García; director de Multimedios SFD señaló “dimos el primer paso, para quedar en la historia de los medios de comunicación de Catamarca, logrando que otros medios se sumen al mundo del stream”.
En su segundo aniversario, Radio Streaming celebra el camino recorrido y proyecta una nueva etapa de expansión, con más contenidos, nuevas voces y una identidad cada vez más fuerte en el ecosistema digital catamarqueño.
Radio Streaming: dos años del primer stream de Catamarca
Next Article La Libertad Avanza Catamarca denuncia a OSEP
Mas noticias
© Copyright 2026-2007 | Todos los derechos reservados | Av. Mariano Moreno 111 – San Fernando del Valle / Catamarca – Argentina / Director: Garcia Pablo D. – Teléfono 383 490 0688 (cel – wsp). Desarrollado por Nexo Digital


