La Ministra de Salud de la provincia, Johana Carrizo junto a su equipo participaron de un encuentro donde se realizó el reconocimiento, en el marco del trabajo articulado para el desarrollo del proceso priorizado sobre la mejora de la calidad y seguridad de la atención sanitaria en efectores con internación.
En esta oportunidad, se reconoció el trabajo de los equipos del Área Central y Hospitales Nivel III: Maternidad Provincial “25 de Mayo”, Hospital de Niños “Eva Perón” y Hospital “San Juan Bautista”, que alcanzaron el nivel inicial como Hospitales comprometidos con la calidad, otorgado por el Ministerio de Salud de la Nación mediante el cumplimiento de requisitos y documentación que acredita buenas prácticas en los mismos, este proceso fue llevado a cabo en un esfuerzo conjunto entre las áreas de Sumar y Planeamiento en Salud y Calidad de Atención y en articulación con diferentes áreas que colaboraron con este propósito.
En este sentido, es importante mencionar que, en una instancia posterior, se realizará el mismo reconocimiento a Hospitales Nivel II que lograron el mismo nivel.
Para finalizar, la Directora de Planeamiento en Salud y Calidad de Atención, Cecilia Mugas explicó que “este trabajo representa nuevas formas de trabajar, basados en la atención puesta tanto en los pacientes y sus familias como en el equipo de salud y la institución”.










