Con el objetivo de seguir trabajando en acciones de promoción y prevención de la salud, la Secretaria de Medicina Preventiva y Prevención en Salud, Silvia Bustos recibió al Director de Seguridad Vial, Sergio Leiva junto a su equipo, para trabajar en la articulación de acciones políticas de prevención y concientización de siniestros viales y lesiones provocadas por los mismos.
Durante el encuentro se dialogó en la necesidad de llevar estas acciones a las instituciones educativas de la provincia; como también trabajar en municipios del interior con el objetivo de reforzar los registros de datos sobre este tipo de siniestros en sistemas informáticos nacionales como SIGISVI Y S.I.V.I.L.E.
Cabe mencionar que a partir de los datos nacionales se podrá trabajar en la toma de decisiones de políticas públicas, en conjunto, para disminuir las tasas de mortalidad y morbimortalidad.
También participaron de la reunión, referentes del Programa de Prevención y Control de Lesiones por Causa Externa.
Salud se reunió con referentes de Seguridad Vial
Mas noticias
© Copyright 2026-2007 | Todos los derechos reservados | Av. Mariano Moreno 111 – San Fernando del Valle / Catamarca – Argentina / Director: Garcia Pablo D. – Teléfono 383 490 0688 (cel – wsp). Desarrollado por Nexo Digital


