El intendente Ernesto Andrada, acompañado por la viceintendenta, Dra. Pamela López, entregó materiales deportivos, botiquines y un aporte económico a los clubes de fútbol de primera división de Tinogasta.

En esta ocasión, los beneficiarios de la ayuda fueron el Deportivo La Paz y San Vicente de Salado en la categoría masculina, y el Club Santa Rosa y 14 de Agosto en la femenina, para que puedan enfrentar el Torneo Provincial de Fútbol 2024.

Acompañaron en el acto el secretario de Deportes y Recreación, Hugo Nieto; el secretario de Coordinación y Gobierno, Lic. Sebastián Moreno; y el secretario privado de la intendencia, Alejandro Miranda.

«Somos conscientes de los desafíos financieros que enfrentan estos clubes, por lo que reiteramos nuestro compromiso de apoyarlos en cada paso del camino. Les deseamos el mayor de los éxitos en esta nueva etapa y confiamos plenamente en que llevarán en alto el nombre de Tinogasta en cada partido», expresó el intendente Ernesto Andrada.

El secretario de Deportes de la comuna local también se pronunció al respecto: «El municipio está presente, acompañando a los clubes y a las diferentes instituciones deportivas. En este caso, los clubes participantes en el torneo provincial han realizado distintas mejoras en las canchas de Santa Rosa y Progreso, donde el Club Deportivo La Paz y el Club San Vicente jugarán como locales. Se ha proporcionado material y maquinaria para acondicionar las instalaciones y que puedan comenzar este torneo provincial en las mejores condiciones».

«A su vez, el intendente ha otorgado un aporte económico a los equipos locales de setenta mil pesos por fecha para ayudar a cubrir algunos de los gastos tan elevados que conlleva la organización de un torneo provincial. Además, se proporcionará transporte a los equipos visitantes para que puedan llegar a su lugar de origen y desarrollar su partido de la mejor manera posible», concluyó Nieto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí