En la noche de ayer, luego de realizar tareas investigativas por supuestas infracciones a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737, numerarios del Grupo Antinarcóticos de Unidades Regionales (GAUR-Tinogasta) llevaron a cabo un allanamiento en una vivienda ubicada en la calle Sarmiento S/Nº de la Ciudad de Tinogasta, Departamento Homónimo.

Al irrumpir en el inmueble, bajo las directivas del Juzgado Federal a cargo del Dr. Miguel Ángel Contreras, Secretaría a cargo del Dr. Luis Alberto Baracat Marenco, los policías encontraron 58,9 gramos de una sustancia herbácea de color vende parduzco, y 19,6 gramos de una sustancia tipo polvo blanco, que al ser sometidas a la prueba de campo correspondiente, arrojaron como resultado que se trataría de Marihuana y Cocaína, por lo que quedaron en calidad de secuestro al igual que dos (02) teléfonos celulares, una (01) balanza digital tipo gramera, tres (03) tubos de metal conteniendo restos de Paco y la suma de doscientos noventa y un mil cuatrocientos sesenta pesos ($291.460) en efectivo.

Al finalizar la medida Judicial, por disposición de la Justicia interviniente, la propietaria de la morada, una mujer de 38 años de edad, quedó en calidad de arrestada en el domicilio a la espera de nuevas directivas.

Por otro lado, numerarios de la Dirección Drogas Peligrosas, conjuntamente con sus pares de la División Inteligencia e Investigación, hicieron lo propio en una vivienda de la calle Presidente Juan Domingo Perón, de esa Ciudad, donde procedieron al secuestro de novecientos treinta mil pesos ($930.000) en efectivo, y 6 gramos de probable Marihuana.

Por el hecho, todo lo incautado fue puesto a disposición del Juzgado Federal y, al concluir con este allanamiento, un joven de 22 años quedó en calidad de detenido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí