En la jornada de ayer, numerarios de la División Sustracción Automotores, conjuntamente con sus pares de la Comisaría Décima Segunda se constituyeron en la avenida Ricardo Balbín S/N°, de Banda de Varela, donde procedieron a inspeccionar talleres mecánicos de la zona.
En los lugares, los policías incautaron una (01) motocicleta Bajaj Rouser 135 cc., de color rojo, la cual presentaba signos aparentemente de adulteración en la numeración del motor, como así también secuestraron un (01) block de motor de otro rodado, que contaba con un requerimiento Judicial ordenado por la Unidad Judicial N° 7.
Por lo acontecido, se dio intervención a la Fiscalía de Instrucción en feria, desde donde se indicaron las medidas a cumplimentar.
Tras inspecciones en talleres secuestran una moto y un block de motor
Next Article La tercera fecha del Circuito NOA de Aguas Abiertas
Mas noticias
© Copyright 2026-2007 | Todos los derechos reservados | Av. Mariano Moreno 111 – San Fernando del Valle / Catamarca – Argentina / Director: Garcia Pablo D. – Teléfono 383 490 0688 (cel – wsp). Desarrollado por Nexo Digital


