Conforme a una denuncia penal, en la jornada de ayer y luego de una ardua tarea investigativa, efectivos de la División Investigaciones, dependiente de la Unidad Regional N° 3, bajo las directivas del Juzgado de Control de Garantías, a solicitud de la Fiscalía de la Tercera Circunscripción Judicial, materializaron un allanamiento en una vivienda ubicada en el barrio San José, de la Ciudad de Belén, Departamento homónimo.
En el lugar, los investigadores procedieron al secuestro de ciento veinticuatro (124) cubetas completas con sus respectivas tapas, otras dieciséis (16) tapas, siete (07) conservadoras de Telgopor, medicamentos de usos medicinales, productos de cosmetología y de higiene, que fueron puestos a disposición de la Justicia interviniente, desde donde se impartieron las medidas a seguir.
Tras un allanamiento, policías recuperaron elementos en Belén
Mas noticias
© Copyright 2026-2007 | Todos los derechos reservados | Av. Mariano Moreno 111 – San Fernando del Valle / Catamarca – Argentina / Director: Garcia Pablo D. – Teléfono 383 490 0688 (cel – wsp). Desarrollado por Nexo Digital


