Ayer, a las 17:35, mientras numerarios del Grupo de Infantería Tinogasta realizaban operativos en un puesto de control ubicado en la Ruta Provincial N° 3, a la altura del ingreso a esa Ciudad del Departamento homónimo, controlaron un automóvil Peugeot 208, de color blanco y una camioneta Toyota Hilux gris, al mando de dos sujetos de 21 y 37 años de edad.
Al inspeccionar los rodados, los uniformados observaron que estas personas transportaban mercadería de diferentes rubros sin la documentación correspondiente, por lo que inmediato dieron intervención a personal de la Agrupación VIII Catamarca de Gendarmería Nacional Argentina, quien incautó y decomisó la carga por una supuesta infracción al Código Aduanero, labrándose las actuaciones de rigor.
Tras un operativo en Tinogasta secuestraron mercadería ilegal
Previous ArticleExpo Arte Visual en Belén
Mas noticias
© Copyright 2026-2007 | Todos los derechos reservados | Av. Mariano Moreno 111 – San Fernando del Valle / Catamarca – Argentina / Director: Garcia Pablo D. – Teléfono 383 490 0688 (cel – wsp). Desarrollado por Nexo Digital


