Como cada viernes, los amantes del folklore tendrán la posibilidad de deleitarse con una excelente cartelera de artistas en las Noches de Peña de Casa de la Puna.
Mañana, a partir de las 22 hs. el espacio Achalay invita a escuchar a Germán Kalber, cantautor de Charata, Chaco, con una vasta trayectoria reconocida por grandes artistas ya consagrados del folklore nacional que supieron incluirlo en sus espectáculos o interpretar sus temas. Precisamente, hoy Kalber presenta el segundo adelanto de su próximo álbum, una chacarera doble titulada «Shunko», que cuenta la participación de Peteco Carabajal como invitado. El primer adelanto del nuevo trabajo fue una zamba titulada «La Esquina de la Luna» cantada en dueto con Nahuel Pennisi.
También actuará el solista Ramiro González, consagrado como uno de los cantautores de La Rioja que se consolida como referente nacional. Sus canciones son interpretadas por distintos artistas de la talla de La Bruja Salguero y Bruno Arias, Orellana Lucca, entre otros.
Hijo del recordado “Pimpe” González, gran creador e interprete indiscutido de la vecina provincia, Ramiro heredó el talento y la condición de cantar con poesía y contenido.
En el lugar también, la gente podrá disfrutar de excelente gastronomía regional y tragos, para pasar una noche inolvidable con amigos o en familia. El derecho de espectáculo tendrá un valor de $ 5.000 y para reservas comunicarse al 3834566328.
Recodamos que dicha activida forma parte de la agenda que propone la Municipalidad de la Capital, a través de la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico que pueden conocer con detalle, en www.sfvc.travel o en las redes sociales: SFVC Turismo.
Visitas del folklore nacional en Casa de la Puna
Previous ArticleEntregaron certificados de las Jornadas de Geología Planetaria
Next Article Misticismo Cósmico en Pueblo Perdido de la Quebrada
Mas noticias
© Copyright 2026-2007 | Todos los derechos reservados | Av. Mariano Moreno 111 – San Fernando del Valle / Catamarca – Argentina / Director: Garcia Pablo D. – Teléfono 383 490 0688 (cel – wsp). Desarrollado por Nexo Digital


