Para continuar con el diálogo directo con los trabajadores sanitarios, el ministro de Salud Lucas Zampieri recorrió el Hospital de Fiambalá «Luis Agote» y participó de una extensa charla con representantes de los diferentes servicios.

En un encuentro ameno, del que también formó parte el Director de Medicina Asistencial Fernando Saavedra, se expusieron las inquietudes del personal, las necesidades específicas de las distintas áreas, el incremento salarial, equipamiento y las particularidades de la atención que genera la localidad como paso fronterizo y la actividad minera. Tras el intercambio, Zampieri destacó que va gestionar y trabajar en la factibilidad de las solicitudes para que conjuntamente se siga mejorando la calidad del servicio de la salud pública.

En la oportunidad, el Ministro también entregó para el servicio de Kinesiologia un magneto, cumpliendo con lo que se había comprometido en una reunión previa. Esta máquina permitirá realizar magnetoterapia a los pacientes que concurran al área, ya que en un promedio de 6 de cada 10 pacientes que sufren de dolor tienen signos de artrosis.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí