Un lector de SAN FERNANDO DIGITAL utilizó nuestra línea de WhatsApp de Reporte de Lectores (383 490 0688) para contarnos lo que sucede en la provincia.

El penal se volvió un burdel, la política de Coronel y de Barrionuevo hicieron que todos se bajen la ropa interior.

Un compañero oficial sancionó a 8 (ocho) empleados por encontrarlos durmiendo en el horario de la siesta y por orden del Director, se les levantó la sanción. Yo pregunto, ¿cómo quedamos con el personal?, ¿cómo se puede conducir una unidad de tan magnitud sin disciplina? ¿Cómo el penal se convirtió en una comisaria cabaretera? Ayer sin ir más lejos, los oficiales no almorzaron por falta de gas en el penal. Los suboficiales comieron tarde, ¿y que hace Coronel?, se lleva todo junto con la contadora y Emanuel Díaz, el tesorero el cual puso en evidencia su falta de conocimiento y de experiencia en el ámbito contable.

Hay carencia de absolutamente todo en la unidad penal, pero cuando el comando de la institución se reúne con el director, la única directiva que baja, es que no saquen los celulares de los internos, demostrando el negocio turbio que existe y que todos conocen.
Creo que es en vano nombrar a la ministra y al secretario de seguridad, ya que ellos son cómplices en lo que se hace o en su defecto en lo que se deja de hacer.

Se demostró que no están a la altura de una conducción 100% profesional, se demostró que volvimos al año de 1990, cuando la cárcel dependía de la policía, así se volvió hoy en día, solo se enfocan en los negocios propios de los que están de paso.
El subdirector quien debería velar por nuestro bienestar, ya que es de carrera, solo es un títere de un policía inexperto, ineficiente e incompetente en las funciones que se le otorgaron, solo es un negocio y un cabaret abierto para ellos, una whiskería, solo para personal exclusivo.

Los reportes son mensajes enviados libremente por nuestros lectores, y sus conceptos no son necesariamente compartidos por el diario San Fernando Digital.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí