Tras las repercusiones de la promoción de una crypto moneda por parte del Presidente Milei, y lo que resulto en teoría en una estafa, la clase política a nivel nacional no estuvo ausente para nada sobre el tema. Lo llamativo, es la doble vara de la “clase” política catamarqueña.
Hay funcionarios que han pasado años sin decir una palabra, otros como ser diputados y laderos políticos, con la inmoralidad que los caracteriza, en postear y hasta pelearse por redes sociales por Milei.
A los políticos de Catamarca, ¿se olvidaron que en nuestra provincia se cometió una de las mayores estafas piramidales de la historia del País? ¿dijeron algo al respecto? Hasta se llegó a decir que funcionarios y políticos usan plata de los catamarqueños para beneficio propio. ¿Pueden explicar porque la justicia que trabaja para los de turno no investiga? ¿Por qué nadie dijo nada de la publicidad que realizaba el hermano del Gobernador? ¿Por qué nadie cuestionó la supuesta oficina de la ex Rentas en la financiera? ¿Por qué nadie se interesó en la supuesta lista de clientes de Bacchiani? ¿Porque se le brindo protección a Bacchiani y compañía? ¿Por qué se le dio permisos especiales a Bacchiani?, y así podemos seguir con muchos interrogantes.
A la doble vara de la clase política catamarqueña no se olviden, que un fiscal, puesto por este proyecto político, salió en los medios diciendo que la muerte del ex ministro Juan Carlos Rojas fue por causas naturales, cuando lo torturaron hasta matarlo. Por cierto, pasaron dos años y nadie sabe nada, y los que menos saben, es la justicia. ¿Sera por órdenes políticas? ¿Sera que, en Catamarca alguien toma la decisión de cuando se hace justicia y cuando no?
La sociedad es testigo que la clase política poco le interesó el crimen del ex Ministro Juan Carlos Rojas, en plena democracia, esa misma que mucho pregonan con bombos y platillos, pero cuando se les cae la careta, se puede ver ciertas viejas costumbres de la dictadura.
«Literalmente al oficialismo poco le interesó que uno de sus ministros fue asesinado»
Nadie tampoco en esta semana habló de los funcionarios corruptos. Quien será que tiene la doble vara.
Si el Presidente Milei cometió un delito, será la justicia la encargada, justamente esa misma que le toma décadas en tratar ciertos casos.
Memoria muchachos. Para robar, todos hacen lo posible para seguir.










