La Libertad Avanza Catamarca realizó una fuerte crítica contra la gestión de la Obra Social de los Empleados Públicos (OSEP), calificándola que está en manos de la política provincial. LLA asegura que la obra social, de la cual dependen miles de familias de empleados públicos, «se convirtió en la caja política de los políticos y funcionarios.»

La denuncia se centra en el abandono, los costos crecientes y el desvío de fondos que sufren los afiliados a diario: trabas, Negocios y Abandono para los Afiliados.

El partido libertario expuso las trabas sistemáticas que enfrenta el afiliado, como el aumentos constantes y plus: «la orden aumenta casi todos los meses, tenés que pagar un plus, te enteras por los diarios que recortan las prestaciones”.

Además, agregaron que las derivaciones forzadas, en la cual los afiliados son sistemáticamente «derivados a los Sanatorios de la Familia Jalil».

La acusación más grave de LLA apunta al manejo corrupto de los recursos que deberían ser destinados a la salud de los catamarqueños: «Y esa plata que debería ser para el fondo de trasplantes o tratamientos oncológicos se llevan a cuevas financieras de Buenos Aires con la aprobación de Raúl Jalil. Juegan a la timba con tu plata.»

La Libertad Avanza denuncia que estos movimientos financieros son la prueba de que OSEP no prioriza la salud, sino el lucro y la especulación política.

«Pero todo esto puede empezar a cambiar, este 26 de octubre podemos dar los primeros pasos para otra Catamarca, vos elegís: es Jalilandia o Libertad.»

La Libertad Avanza Catamarca se compromete a liberar a OSEP de la injerencia política y garantizar que los fondos de los afiliados sean utilizados para brindar prestaciones dignas y oportunas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí