Con un resultado de 101 a 69, Atenas superó muy cómodamente a Montmartre en el comienzo de la gira del equipo catamarqueño por la provincia de Córdoba, en un partido que no tuvo equivalencias casi desde el salto inicial.
Montmartre nunca pudo hacer pie en ataque y tuvo muchas falencias en defensa para que el “griego” pueda tener un juego cómodo y el resultado y la diferencia de 32 puntos casi hablan por sí solo de lo que fue el encuentro.
Para destacar en el equipo cordobés, el juego en equipo, la buena defensa y rendimientos individuales superlativos, para terminar de redondear un encuentro redondo para los dirigidos por Gustavo Peirone.
En el “Griego” se destacaron en el goleo Carlos Buemo con 22 puntos, y casi un 80% de efectividad para una valoración de 25, seguido por Juan Cruz Oberto que desde el banco aportó 19 tantos.
En el “Cuervo” el destacado fue otra vez Nicolas Franco que aportó 22 puntos, bien acompañado por Ezequiel Martínez con 13, los que no alcanzaron nunca para estar cerca en el marcador.
Ahora Montmartre jugará el domingo 25, desde las 22.00, ante Barrio Parque en Córdoba para cerrar su gira por la “Docta” provincia