El grupo de policías retirados, presentó el jueves pasado una nota a la ministra de seguridad; Fabiola Segura para retomar el dialogo salarial.

En el mes de mayo, cuando el gobernador destrabó el conflicto tras varios días de acampe realizado por los policías retirados, se prometió para el mes de septiembre seguir tratando algunos de los puntos del petitorio. Cabe recordar, que el gobernador desplazó del medio del problema a la actual ministra de seguridad; Fabiola Segura y el encargado de gestionar el mismo, fue el ministro de gobierno; Fernando Ávila.

Al día de la fecha, al parecer la ministra no habría recibido dicha nota. En la jornada de hoy, una secretaria del ministerio mencionado, les comunicó al grupo de policías retirados, que la ministra no se encontraba en la provincia, cuando en realidad se encontraba en un acto junto al gobernador en la Escuela de Cadetes de la Policía de la Provincia.

En el mes de mayo, el gobernador Raúl Jalil le habría pedido al grupo de policías retirados esperar hasta el mes de septiembre, para que una vez conocido el índice de inflación, puedan volver a reunirse y dialogar para tratar de realizar una equiparación de uno de los puntos índice que quedó desfasado con la inflación.
Luis Flores, uno de los representantes del grupo de policías retirados expresó; “Todo lo que estamos haciendo es en base a lo que el gobernador se comprometió, y nosotros estamos cumpliendo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí