Un lector de SAN FERNANDO DIGITAL utilizó nuestra línea de WhatsApp de Reporte de Lectores (383 490 0688) para contarnos lo que sucede en la provincia.

Siempre vemos que en otras provincias la justicia actúa de oficio, que al tener conocimiento de la droga y de los teléfonos que se secuestran, inmediatamente comienza la investigación. ¿Será que nunca se informa lo que se debe informar? ¿Será que en esos celulares se encontraran nombres de altos funcionarios? ¿Será que la droga secuestrada va hacia alguna oficina y vuelve a los pabellones? ¿Será que los negocios salpican al exterior y cada uno se lleva su porcentaje?

Ahora el gran problema que aqueja a la cárcel es la falta de pastillas que el penal entrega, y la pregunta es; ¿Porque será que no compran? ¿Será que el negocio es tan bueno que conviene hacer entrar y vender, será que la droga sigue siendo negocio para todos y el poder para algunos?


¿Sabrán de estos los juzgados?, ¿Se enterarán lo que se oculta y lo que quieren informar?, grandes negocios con familiares de internos, grandes promesas, grandes favores, internos alojados en lugares VIP, internos con beneficios que si se los cortan pueden llevar a enfrentamientos que no le conviene a ningún jefe.


El servicio penitenciario provincial es el peor del País, el director es de lo peor en la última década, el sub director solo posa para las fotos y sonríe como si nada pasara adentro. Pero se sigue luchando contra la falta empatía, empleados que se quitaron la vida, empleados denunciados por violencia de género, por abuso sexual. ¿Y qué hacen los jefes?


Solo buscan el beneficio personal y sobre todo buscan que nadie diga nada, total la cárcel sigue siendo un súper cajero automático que solo ellos saben la contraseña.

Los reportes son mensajes enviados libremente por nuestros lectores, y sus conceptos no son necesariamente compartidos por el diario San Fernando Digital.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí